El Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo​ impartirá un pionero posgrado en ‘Experto en Intervenciones en Gerontología, Discapacidad y Familias’ según el modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (MAICP), gracias al convenio de colaboración con la Fundación Pilares para la Autonomía Personal. 

Bajo este modelo su contenido da cabida a las últimas tendencias en cuidados de larga duración y en sistema de apoyos. Desde dicho modelo, se garantiza el ejercicio de los derechos de quienes precisan apoyos y se preserva su dignidad, autodeterminación y estilo de vida.

Este curso se dirige a graduados, diplomados y licenciados que estén interesados o trabajen en recursos sociales o sociosanitarios relacionados con la atención a personas con discapacidad, fragilidad, dependencia o intervenciones familiares.

Dirección:

D.ª Pilar Rodríguez Rodríguez. Presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal. Experta en Servicios Sociales y gerontóloga.

Dra. Dª Gema Pérez Rojo. Profesora Titular Universidad CEU San Pablo.

Dra. Dª Cristina Noriega García. Profesora Adjunta Universidad CEU San Pablo.

Organización:

Instituto CEU de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo y la Fundación Pilares para la Autonomía Personal.

 

 

 

Más información:  if@ceu.es

Firma del Convenio entre el Instituto de la Familia y Fundación Pilares 28/05/2018

Post navigation